CONSEJOS PARA CREAR UN CONCEPTO DE MARCA PARA TU NEGOCIO


Crear un concepto de marca no solo se trata de buscar un nombre y crear un logo, es más complejo que eso. Crearlo es importante para establecer un negocio y te ayudará a tener una idea más clara de lo que quieres, de tus objetivos y hasta donde quieres llegar. 





Lo pasos más básicos para crear un concepto de marca: 

1. Hazte preguntas claves: es importante que te preguntes: ¿Quién soy (marca)? ¿A quién quiero llegar? Esta es una forma de analizar hacia adentro. En este momento requieres saber exactamente qué es lo que ofreces y lo que te hace diferente de la competencia.

2. Define tus objetivos: ¿Qué deseo conseguir? ¿Cómo veo mi negocio a largo plazo?

3. Conoce a tu audiencia: Debes establecer un límite del público que quieres que sean tus potenciales clientes. Piensa que al tener claro a quiénes te diriges, tienes mayor oportunidad de atraer leads con más posibilidades de conversión.

4. Crea un logotipo: Si quieres que recuerden el nombre, entonces tiene que estar reflejado en el logo.

5. Buen diseño visual: Tienes que trabajar en el diseño visual de acuerdo a lo que ya tienes desarrollado. Piensa en los colores que puedes agregar, estilo, tipografía y en todo lo que te sirva para recrear lo que está en tu mente.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE PUBLICAR TUS CONTENIDOS

GMAIL ADS

6 ESTILOS DE VIDEO MARKETING