PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE PUBLICAR TUS CONTENIDOS

Tus contenidos deben aportar siempre valor a tu audiencia. Si un contenido no educa, entretiene o inspira a tus usuarios, ¿qué valor tiene?



Recuerda que la creación de los contenidos es un proceso cíclico que se compone de 4 fases: ideación > creación > difusión > optimización. La siguiente lista de preguntas te ayudará a validar tus contenidos en cada una de sus fases.





1. ¿Revela nuevas ideas que tu audiencia valorará? ¿Se adapta a ellos?

Debes asegurarte de que el tema propuesto tiene interés para tu audiencia, de que les gustará y de que se ajustará a lo que esperan de ti.

2. ¿Es creíble y fiable?

3. ¿Complementa al conjunto de tus contenidos?

4. ¿El título es atractivo? ¿Tus usuarios se sentirán tentados de hacer click?

5. ¿El contenido cumple con lo que te proponías?

6. ¿Se va a publicar en el momento oportuno?

7. ¿Puedes mejorar alguno de los puntos anteriores?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GMAIL ADS

6 ESTILOS DE VIDEO MARKETING