GMAIL ADS

Si tienes una empresa con un alto volumen de negocio, lo más recomendable es que utilices campañas de Gmail Ads. De esta manera, vas a poder hacer llegar tus servicios y productos a los usuarios que respondan a ese perfil que te interesa mientras estos están consultando tus mensajes de correo. Así vas a ganar mucha más visibilidad.


Se trata de un tipo de campaña de AdWords donde es posible mostrar anuncios a los usuarios que están en Gmail. Estos anuncios que coloca Google se pueden ver en la parte superior de los correos, en la pestaña en donde están las promociones


¿COMO CREAR UN CAMPAÑA DE GMAIL?

  1. Accede a tu cuenta de Google Ads.
  2. En el menú de la página haz clic en campañas.
  3. Haz clic en el botón de signo + y luego selecciona campaña nueva.
  4. Selecciona alguno de estos objetivos: ventas, clientes potenciales o tráfico del sitio web. O también puedes escoger la opción de no utilizar ningún objetivo.
  5. Si el paso anterior no refleja lo que ves en tu cuenta, debes seleccionar primero un tipo de campaña y luego el objetivo.
  6. Escoge el tipo de campaña Display.
  7. Selecciona la campaña de Gmail y luego termina con la creación de tu campaña.

¿COMO CREAR UN ANUNCIO DE GMAIL?

  1. Ingresa a tu cuenta de Google Ads.
  2. Escoge campañas de display en el panel de navegación.
  3. En el menú de la página, que encontrarás a tu izquierda, debes hacer clic en anuncios y extensiones.
  4. Haz clic en el botón de signo +.
  5. Seleccione en Anuncio de Gmail.
  6. Introduce la información necesaria para que el anuncio sea creado.

CONSEJOS PARA TUS ANUNCIOS 

  • Puedes crear públicos de segmentación por clientes. Esto es posible a partir de una lista de direcciones de correo electrónico de aquellos usuarios que hayan proporcionado la dirección de correo de tu empresa.
  • Utiliza la orientación por públicos similares en función de tu público.
  • Agrega las siguientes opciones de orientación que están a tu disposición: remarketing en el mercado, palabras clave, públicos afines y demográfica.

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